Welcome to DRAGON BALL LEGEND!
NEWS THREADS
Streams Online
TOP POSTERS
42 Mensajes - 79%
10 Mensajes - 19%
1 Mensaje - 2%

MOST ACTIVE TOPIC STARTERS
12 Temas - 92%
1 Argumento - 8%

TOP POSTING USERS THIS MONTH

TOP POSTING USERS THIS WEEK


No estás conectado. Conéctate o registrate

Preguntas frecuentes sobre NetSession Interface

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Admin

avatar
Admin
Admin
Akamai NetSession Interface es una aplicación segura que se puede instalar en el ordenador para mejorar la velocidad, fiabilidad y eficiencia de las descargas de aplicaciones, datos y contenido multimedia, así como las transmisiones en flujo de vídeo desde Internet. Muchos proveedores de software y contenido multimedia la utilizan para distribuir archivos o transmisiones.

Si el proveedor de software o contenido multimedia utiliza la función y usted la activa, NetSession también puede utilizar una pequeña cantidad de su ancho de banda de carga para permitir que otros usuarios de NetSession Interface descarguen partes del contenido del proveedor desde su ordenador. NetSession Interface se ejecuta en segundo plano y utiliza un número insignificante de recursos del equipo o ancho de banda de carga cuando no se descarga contenido de forma activa.

¿Cómo puedo ver lo que hace y controlar su actividad?

NetSession proporciona una consola que le ofrece la posibilidad de revisar la actividad de su módulo NetSession y gestionar la configuración.

En Windows, abra el Panel de control de Windows y, a continuación, haga clic en el icono o enlace al panel de control de Akamai NetSession Interface.
En Mac OS X, el icono de ampliación de Akamai se encuentra en Otros --> Akamai del panel Preferencias del sistema.
¿NetSession puede dañar mi ordenador o violar mi privacidad? (¿Es malware?)

No. NetSession Interface es seguro y no contiene spyware, adware o virus. No recopila ni transmite su información personal, ni daña su ordenador. Su objetivo es mejorar la velocidad, fiabilidad y eficiencia de las descargas y transmisiones.

¿NetSession Interface me proporciona contenido sin que lo haya solicitado?

No. Akamai NetSession Interface descarga o transmite contenido para usted solo después de que lo haya solicitado a los proveedores de software o contenido multimedia.

Algunos proveedores de contenido pueden ofrecerle la posibilidad de suscribirse para la recepción de contenido distribuido en segundo plano. Por ejemplo, un sitio de deportes puede ofrecer información distribuida automáticamente. Si se ha suscrito, recibirá la información de forma previa en sus sistemas en cuanto estén disponibles.

¿Este software afecta a la velocidad de carga o descarga?

NetSession Interface se ejecuta en segundo plano y utiliza un número insignificante de recursos de su ordenador o ancho de banda de carga cuando usted no descarga contenido de forma activa. No debería experimentar un impacto perceptible en su sistema informático.

Se han dado casos en los que un determinado equipo especialmente ocupado con un alto uso del ancho de banda ha experimentado una reducción en el rendimiento de descargas. Si sospecha que este es el caso, y si tiene la función de carga activado para NetSession, las cargas se pueden poner en pausa o desactivar para comprobar si se produce algún cambio. Abra el Panel de control o Preferencias del sistema como se ha descrito anteriormente. Seleccione la pestaña Preferencias y, a continuación, ponga en pausa o desactive las cargas.

Si desactiva las cargas, estas no se reanudarán hasta que no las vuelva a activar. Tenga en cuenta que algunos proveedores de software o contenido multimedia pueden solicitarle que active las cargas mientras utiliza su servicio.

Parece que NetSession carga algo en alguna ocasión, aunque yo no esté cargando nada. ¿Por qué es así?

Al realizar una descarga o transmisión en flujo, Akamai NetSession Interface tiene que comunicarse con el origen de la descarga o transmisión para solicitar más datos o permitir que el origen sepa que los datos se han recibido correctamente, y para informar al servidor de origen que NetSession sigue "vivo y goza de buena salud". Siempre se produce una pequeña cantidad de carga cuando se distribuyen transmisiones en flujo o descargas.

Tengo problemas para descargar o transmitir.

¿Qué debo hacer?

Si el problema al final resulta ser simple, puede resolverlo mediante la ejecución de un informe de solución de problemas proporcionado por NetSession. Puede ejecutar la aplicación de solución de problemas de la siguiente manera:

Ejecute la interfaz Panel de control o Preferencias del sistema de NetSession como se ha descrito anteriormente.
Seleccione la pestaña Asistencia en el Panel de control de NetSession y ejecute el informe de solución de problemas. El informe generado le indicará si se está produciendo algún problema simple.
Si eso no resuelve el problema, seleccione la pestaña Aplicaciones en el Panel de control y póngase en contacto con el servicio de Atención al cliente para indicarle cuál es la aplicación que estaba intentando descargar o transmitir.

Si su problema no está relacionado con ninguna aplicación (es decir, que no está relacionado con ninguna descarga o transmisión), puede informar de su problema a Akamai y nosotros le ayudaremos a resolverlo, si podemos. Haga clic aquí

¿Puedo detener NetSession temporalmente?

Sí. Pero si lo hace, tenga en cuenta que cualquier descarga o transmisión en flujo que esté realizando actualmente en NetSession se interrumpirá hasta que reinicie el servicio o el equipo.

Para detener temporalmente NetSession:

Ejecute la interfaz Panel de control o Preferencias del sistema como se ha descrito anteriormente.
Seleccione la pestaña Preferencias
En Servicio, haga clic en el botón Detener.
El botón cambiará a "Iniciar" y puede hacer clic en el botón Iniciar para reiniciar el servicio en cualquier momento. El servicio se inicia de nuevo automáticamente cuando reinicie el equipo.

¿Cómo puedo desinstalar NetSession?

Antes de desinstalar la aplicación, piense que si no tiene una necesidad de peso para desinstalar el servicio, sería mejor que no lo hiciera, ya que es posible que otras descargas o transmisiones en flujo requieran NetSession más adelante.

Además, NetSession Interface Akamai es una biblioteca en red compartida y es posible que varias aplicaciones la utilicen. Se desinstalará correctamente solo cuando otras aplicaciones que utilicen la interfaz se hayan desinstalado. Puede que otras aplicaciones no funcionen correctamente al buscar y no detectar NetSession Interface.

Si decide desinstalar este servicio, se eliminarán los archivos descargados a la carpeta de caché de NetSession. Si no desea eliminar esos archivos, cópielos o muévalos a una carpeta diferente antes de realizar la desinstalación. Por norma general, encontrará los archivos descargados en Windows XP: C:\Documents and Settings\\Configuración local\Datos de programa\Akamai o, en el caso de Windows Vista y Windows 7: C: \Usuarios\\AppData\Local\Akamai o, Macintosh OS X: /Usuarios//Aplicaciones/Akamai

Desinstalación en Windows

En el Panel de control de Windows, ejecute Agregar o quitar programas.
Seleccione Akamai NetSession Interface
Haga clic en Cambiar o quitar y, a continuación, haga clic en Sí para confirmar su elección.
Desinstalación en Macintosh

Utilice Finder para ir a la carpeta de instalación de NetSession Interface, que normalmente es ~ ~/Aplicaciones/Akamai/
Haga doble clic en el programa de desinstalación y confirme su decisión.
Si estos métodos preferidos no funcionan por algún motivo, puede probar la siguiente alternativa.

En Windows:

Seleccione la ventana del símbolo del sistema desde el menú Iniciar o seleccione Ejecutar en el menú Iniciar, escriba "cmd" en el cuadro de texto en blanco y haga clic en Aceptar.
Vaya a la carpeta de instalación de NetSession. Esta es la misma ubicación que se ha descrito anteriormente (es decir, la ubicación de la carpeta de caché).
Escriba el comando siguiente:
admintool.exe uninstall -force
Pulse la tecla Intro para finalizar la tarea.
En Mac OS:

En la carpeta Aplicación -> Utilidades, haga doble clic en Terminal.
Vaya a la carpeta de instalación de Akamai NetSession Interface, que normalmente es ~ ~/Aplicaciones/Akamai/
Escriba el comando siguiente:
./admintool uninstall -force
Pulse la tecla Intro para finalizar la tarea.
A continuación le indicamos otro método alternativo para Mac OS en el caso de que los anteriores fallen, por ejemplo, debido a que la herramienta admintool esté dañada o no esté instalada:

En la carpeta Aplicación -> Utilidades, haga doble clic en Terminal.2.
Vaya a la carpeta de instalación de Akamai NetSession Interface, que normalmente es ~ ~/Aplicaciones/Akamai/
Escriba las líneas siguientes y después de escribir cada línea, pulse la tecla Intro
para completar el comando:
launchctl unload ~/Library/LaunchAgents/com.akamai.client.plist
rm -rf ~/Applications/Akamai
rm -rf ~/Library/LaunchAgents/com.akamai.single-user-client.plist
rm -rf ~/Library/PreferencePanes/AkamaiNetSession.prefPane
Si el cliente NetSession no se detiene después de seguir estos pasos, reinicie el equipo para finalizar la operación.
¿Cómo puedo comprobar si un archivo de componente de NetSession es realmente de Akamai y no ha cambiado?

En Windows:

Vaya a la carpeta de instalación de NetSession, que normalmente es
C: \Usuarios\\AppData\Local\Akamai (en las nuevas versiones de Windows) o
C:\Documents and Settings\\Configuración local\Datos de programa\Akamai (en versiones anteriores de Windows).
Haga clic con el botón derecho en el archivo de componente en cuestión y elija Propiedades en el menú que aparece.
Seleccione la pestaña Firmas digitales y compruebe que aparece la firma de "Akamai NetSession Client, Akamai Technologies, Inc." y que la firma está marcada como aceptada.
En Mac OS X:

En la carpeta Aplicación -> Utilidades, haga doble clic en Terminal.
Vaya a la carpeta de instalación de NetSession, que normalmente es
"~/Applications/Akamai/" e introduzca el comando
cd ~/Applications/Akamai
Compruebe si el archivo de componente en cuestión tiene una firma válida. Por ejemplo, vamos a comprobar netsession_mac. Introduzca el comando siguiente:
codesign -vvR '= anchor trusted' netsession_mac
Compruebe que el comando ha proporcionado unos resultados similares a los siguientes:
netsession_mac: valid on disk
netsession_mac: satisfies its Designated Requirement
netsession_mac: explicit requirement satisfied
Compruebe si Akamai ha publicado el archivo de componente. Introduzca el comando siguiente:
codesign -dvv netsession_mac 2>&1 | grep ^Authority | head -n 1
Compruebe que el comando ha proporcionado unos resultados similares a los siguientes:
Authority=Akamai NetSession Client, Akamai Technologies, Inc.

Ver perfil de usuario http://ndonhym.foroa.org

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

SMITE CHAN
SMITE CHAN un foro creado para tratar temas sobre el juego SMITE